Los negocios locales son esenciales para nuestra economía, no solo son fuentes de empleo, también son signos de emprendimiento en nuestra comunidad inmediata. Sin embargo, durante la pandemia muchos de estos negocios se han visto en la necesidad de cerrar temporal o permanentemente y está en nuestras manos apoyar a quienes más lo necesitan.
¿Por qué ayudar a los negocios locales?
Más allá del valor cuantitativo, estos locales son quienes se preocupan realmente por su comunidad. De hecho, son quienes conocen a los clientes por su nombre pues muchos son vecinos y amigos.
Actualmente muchos de estos negocios están sintiendo una fuerte presión financiera y su futura sigue en juego, por lo que te compartimos los siguientes consejos para que pongas un granito de arena:
Siempre es edificante y estimulante cuando escuchamos a clientes que son empáticos con lo que estamos pasando y agradecemos cada compra y venta que hacen de muebles y artículos usados.
Tesoros Bazar
Compra tarjetas de regalo
Las empresas necesitan flujo de efectivo ahora mismo, y la forma más fácil de ayudarlas es comprar algunas tarjetas de regalo para usar en el futuro. Muchas tiendas están ofreciendo bonos de tarjetas de regalo en este momento, así que date un capricho o mejor aún, compra estas tarjetas como regalos para futuras ocasiones.
Compra productos vía remota
Muchas tiendas locales mantienen al menos algo de inventario disponible para ordenar en línea o por teléfono. Aunque muchos de ellos han cerrado al público, ofrecen envío gratuito en entregas locales.
Recomienda en internet
¿Tuviste una buena experiencia? ¡Compártela! Puede ser en las opiniones de Google, tus redes sociales, Yelp o el perfil de Facebook de tu negocio favorito.
Deja buenas propinas
Es momento muy complicado para quienes son meseros, choferes, baristas, etc. Posiblemente no sólo trabajan menos horas, sino que reciben menos propinas. Si puedes dejar un extra de lo que realmente estás acostumbrado, ellos te lo agradecerán.
Tenlos en cuenta en el futuro
Si estos tiempos para ti también son difíciles o simplemente por el momento no necesitas nada vale la pena considerarlos en el futuro, echa un vistazo a algunas de las tiendas locales y anota dónde comprar cuando las cosas se calmen.
En Tesoros Bazar estamos muy contentos de abrir nuestras puertas nuevamente y darles la bienvenida a nuestros clientes con todos los cuidados necesarios que se requiere para adaptarnos a la nueva normalidad, incluyendo servicio vía remota, haciéndote entrega de lo que necesitas directamente hasta tu domicilio.