Hace un par de días tuvimos la oportunidad de conceder una entrevista para el programa depa 4 en la que pudimos hablar sobre el tipo de artículos que recibimos, así como de nuestra filosofía que apoya el reciclaje y la economía circular.
¿De dónde nace el gusto por las artes y antigüedades?
Dicen que, para nunca trabajar, debes dedicarte a lo que realmente te apasiona y el gusto que nuestras fundadoras tienen por recuperar tesoros es fidedigno. Si nos preguntaran quiénes son nuestras más grandes seguidoras y quiénes más creen en nuestro concepto son ellas, pues su hogar como el de muchos de nuestros clientes tienen el sello de Tesoros Bazar.
¿Qué artículos recibimos en Tesoros Bazar?
Como pudimos ver recibimos desde juguetes para bebés hasta artículos de diseñador, como encendedores y copas Lalique. Nuestra política es que recibimos productos que estén en condiciones de ser usadas por otras personas como en el caso de la tornamesa del abuelo de Gabo, que tuvo que ser donada causas ajenas a su funcionamiento.
Por otro lado, no solo recibimos artículos de segunda mano en Querétaro y León, nuestra oferta de venta a consignación también va dirigida a aquellas empresas que tienen saldos y artículos nuevos.
¿Cuál es el impacto positivo en el ambiente de Tesoros Bazar?
Vender y comprar artículos de segunda mano permite dar una segunda oportunidad a aquello que ya no usas y paralelamente impide que materias primas usadas en juguetes, muebles y otros productos no biodegradables contaminen el ambiente. Recordemos que plásticos y metales son de los residuos que más efectos negativos provocan en el mundo.
¿Cuáles son los beneficios de vender-comprar artículos de segunda mano?
Es increíble cómo la magia de Tesoros Bazar brinda beneficios tanto para nuestros socios como para los compradores. Por un lado, conviertes en efectivo aquello que ya no usas, por el otro lado adquieres productos que nunca pensaste encontrar a un precio accesible. De hecho, hay un alto porcentaje de compradores que se convierten en nuestros socios.
Como lo pudiste ver, nuestros clientes son desde niños buscando algún juguete (y no tan niños buscando colecciones especiales), hombre y mujeres que desean adquirir exclusividad o artículos que les trae a la mente momentos de nostalgia.
No lo pienses más y visítanos en nuestras tiendas en Querétaro y León o visita nuestros sitio y déjanos tus datos si deseas convertirte en uno de nuestros socios.