Los costos de dar el paso de emprender y comenzar su propio negocio son altos, pero hay opciones para mantener el gasto al mínimo absoluto y aún así transformar tu espacio.
Pintura
Ilumina el espacio con colores claros o neutros. Pintar el espacio por ti mismo reducirá costos y ayudará a que el negocio se vea profesional y limpio. Si bien es tentador integrar los colores de la marca pueden ser difíciles de combinar, y los colores brillantes siempre deben mantenerse en una pared característica.
Plantas
Las plantas son relativamente baratas y realmente pueden alegrar un espacio. Incluso se ha descubierto que las plantas reducen el estrés en las oficinas, por lo que son una buena inversión. Obtén plantas de fácil cuidado como cactus, suculentas y árboles que no necesitan mucha agua o luz solar.
Artículos dañados
Intenta encontrar artículo dañados o saldos preguntando en tu tienda de muebles local. Muchos artículos que tienen pequeñas imperfecciones en su superficie pueden considerarse “no vendibles”. Al preguntar y mantener los ojos bien abiertos, puedes obtenerlos a un precio muy bajo.
Comprar muebles de segunda mano
No pagues el precio completo por escritorios y cajones. Los muebles pueden ser uno de los mayores costos al iniciar una empresa, así que busca en un bazar de artículos usados. Si las piezas se ven un poco peor para el desgaste, entonces siempre puede reciclarlas y reutilizarlas.
A continuación algunos ejemplos para algunos espacios de tu negocio u oficina:
Ahora ya tienes muchas ideas para ahorrarte presupuesto en la decoración de tu negocio. Si necesitas algunos recurso te invitamos a visitar Tesoros es un bazar de artículos usados en León y Querétaro que te ofrece artículos de segunda mano, saldos, arte y antigüedades.
Ven a conocernos, como emprendedor sabes que los negocios locales ayudan a mejorar la vida de las personas de nuestra comunidad más inmediata. Además, también reduces la huella de carbono al disminuir el consumismo.