Nuestras Categorías

La magia de las cosas está en el uso que les damos

Mitos sobre las tiendas de venta a consignación

¿Estás pensando en comprar en una tienda de consignación? Quizá no estés seguro de hacerlo, gracias a la información que has recibido a lo largo de los años alrededor de las tiendas de consignación. ¡Te entendemos! Pero no temas, las tiendas como Tesoros Bazar son un misterio para algunas personas. Pero hoy vamos a disipar los mitos y reemplazarlos con los hechos.

Mito 1: Todo está usado o muy usado.

¡Falso!  Puedes encontrar una variedad de artículos, desde piezas ligeramente gastadas hasta saldos que todavía tienen sus etiquetas originales de la tienda. 

Hecho: No todas las tiendas a consignación incluyen en su oferta artículos excesivamente gastados, de hecho algunos como Tesoros Bazar se reusan a aceptar artículos como ropa usada.

Mito 2: No hay productos de alta gama.

¡Falso!  Es probable que los productos de gama alta se vendan más rápido que otras piezas de marca, lo que significa que debes ir a una tienda de consignación lo más pronto posible. En algunos lugares los artículos de alta gama tienen un día de colocación, por lo que puedes preguntar por el cronograma de colocación de productos. También puedes informar al negocio que estás buscando una pieza específica de gama alta, de esta manera si obtienen tu artículo en particular, pueden notificarte antes de ponerlo a la venta al público en general.

Hecho: las tiendas de consignación almacenan una amplia variedad de etiquetas y piezas, incluidos productos de alta gama.

Mito 3: Todo está desorganizado y es difícil de encontrar.

¡Falso!  Por lo general, las tiendas de consignación se administran de manera independiente y tienen un pequeño personal que peina diariamente el frente de la tienda para reemplazar los artículos que se han movido o comprado. Además, muchas tiendas se organizan igual que las tiendas de grandes marcas que encontrarás en el centro comercial, pues hacen uso de maniquíes, estantes, bastidores, etc.

Hecho: muchas tiendas de consignación se organizan de manera parecida a una boutique o una pequeña tienda.

Tesoros Bazar es una tienda a consignación que no acepta artículos es pésimas condiciones o con desgaste excesivo porque simplemente quiere ofrecer lo mejor a sus compradores.

En Tesoros Bazar solo recibimos artículos que puedan tener una nueva vida.

Visítanos en León y Querétaro y de esta manera ganamos todos y ayudamos al medio ambiente al ser parte de una economía circular.