Nuestras Categorías

La magia de las cosas está en el uso que les damos

Artículos de bebé que está bien comprar de segunda mano

Cuando llega un bebé a casa la emoción de recibirlo es indescriptible y hacemos todo por procurar su bienestar. Sin embargo, en ocasiones la suma de algunos gastos se vuelve abrumador pues se realiza una enorme inversión en artículos que muy pronto dejaremos de usar.

De acuerdo a nuestra experiencia como bazar de artículos usados, te queremos recomendar una lista de productos que recurrentemente vemos en nuestras tiendas y que significan un gran ahorro para las familias.

Esterilizadores de biberones

Los expertos recomiendan utilizar el esterilizador de biberones hasta los seis meses del bebé. El modo de utilización difiere entre unos y otros. Sin embargo, el uso de los esterelizadores tienen un ciclo muy corto por lo que siempre encontrarás estos artículos de segunda mano de excelente calidad.

Entre los esterilizadores más comunes encontrarás:

Esterilizadores de microondas. La operación en esta ocasión es mucho más corta: en diez minutos los biberones estarán listos, por lo que se trata del método más rápido, así como práctico, ligero y barato. Son los más utilizados también por su comodidad: el recipiente se coloca directamente en el microondas y mata a los gérmenes con el vapor.

Esterilizadores eléctricos. Su forma de matar a las bacterias también se basa en el vapor de agua, siendo esterilizadores eficaces, rápidos (unos 15 minutos) y sencillos de utilizar, pero de precio más elevado. Se trata de un elemento eléctrico en el que se coloca agua y mediante una placa, crea vapor que esteriliza los biberones.

via GIPHY

Bañeras

Las bañeras para bebés son una excelente opción en las compras de segunda mano, siempre y cuando no estén mohosas y no tengan olor a moho. 

Los bebés crecen rápidamente, por lo que si quieres una tina para bebés, deberías poder ahorrar dinero adquiriendo una que apenas se usó.

via GIPHY

Sillas de paseo

Una silla para el carro dura máximo dos años, pero algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $1,000 pesos (en el mejor de los casos) en un artículo que debes cambiar en poco tiempo.

Entonces lo que pasa es que en muchas sillas se dejan de usar en muy buenas condiciones, a la espera de que otros bebés los usen.

via GIPHY

Tesoros es un bazar de artículos usados y muebles de segunda mano en Querétaro y León. A través de la venta a consignación te podemos ayudar a encontrar aquello que tanto has buscado y al mejor precio. Visita nuestras tiendas para encontrar los mejores artículos para bebés.