Hoy en día comprar artículos usados es una manera de contribuir al medio ambiente y de demostrar la creatividad al poder darle una nueva oportunidad a lo que ya no se usa.
Esto también representa una nueva manera de sacar aquello que hace mucho no utilizas y recuperar un poco de lo invertido en tus productos.
Para que tus ofertas sean irresistibles te recomendamos lo siguiente:
1. Conviértete en un agente de cambio
Es importante comunicar a los demás que uno de los beneficios más importantes de comprar artículos usados o muebles de segunda es el menor consumismo que se genera con estas vías de intercambio.
Optar por un consumo consciente y responsable es ayudar a conservar el medio ambiente y a reducir las compras indiscriminadas. De esta manera puedes sumar a más personas a unirse a la compra-venta de este tipo de artículos.
2. Dale prioridad a lo que viene de moda
La moda siempre regresa, por ello elige aquellos artículos que después de mucho tiempo se están volviendo tendencia. La idea de vender aquello que no usas se basa en brindar a otros la posibilidad de hacer lucir artículos usados como su fueran nuevos.
En esta caso puedes considerar vender accesorios como bolsos, sofás vintage, lámparas, retro, etc.
3. Elige lo clásico
Hay artículos cuyo valor va más allá del año en el que fueron creados, es decir mientras más tiempo pase este tipo de artículos se convierten clásicos. Como ejemplo tenemos algunos acetatos, películas, CD’s, obras de arte y antigüedades.
Este tipo de artículos siempre tienen una audiencia cautiva allá afuera.
4. Saldos y pequeños arrepentimientos
A veces, compramos cosas por impulso, de las cuales nos arrepentimos y no vamos a usar nunca más, así que, ¿por qué dejarlos empolvarse pudiendo sacar un dinero extra vendiéndolo a alguien que sí lo necesita realmente?
5. Impulsa el ahorro
Vender artículos usados implica ofrecer calidad a un precio accesible. Es importante destinar un precio justo y que las personas estén dispuestas a pagar. El factor sorpresa de encontrar algo valioso en donde no se esperaba se acompaña de la facilidad con la que las personas pueden acceder a estos artículos.
Tesoros es un bazar de artículos usados y muebles de segunda mano en Querétaro y León, Guanajuato. A través de la venta a consignación te podemos ayudar a convertir en efectivo aquello que ya no usas.