¿Eres de esas personas de gustos tan refinados que morirías por tener ese bolso que solo un obsesivo de la moda reconocería? Si es así, un bazar de artículos usados es para ti.
En una época de imitaciones y novedad sin parar, tener un aspecto clásico (o casi vintage) de Balenciaga, Chanel o Prada también consolida a un fanático de la moda como un verdadero experto. Sin embargo, encontrar este tipo de piezas resulta ser una hazaña.
Marcas reconocidas a un precio increíble
Las ventas de accesorios vintage de alta gama están aumentando, tanto en volumen como en precio. Sin embargo, existen bazares que ponen a tu alcance aquello considerado como antiguo para que lo conviertas en nuevo.
En un bazar de artículos usados es común encontrar accesorios de diseñador a menos de la mitad del precio original. Lo mejor, es que a diferencia de las ventas en línea, las tiendas físicas exigen excelentes condiciones de estos artículos y las transacciones son mucho más transparentes.
¿Qué causa este auge por la moda “vintage”?
Para muchas personas tener artículos como bolsas, relojes y otros accesorios de esta índole representa una insignia de honor. A diferencia del estereotipo de “chica de moda” que se ve a menudo en las películas, muchas personas son expertos en darle un nuevo giro a los artículos de segunda mano.
Y quizá, este talento de usar aquello de hace más de 10 años para enfatizar el look y diferenciarnos de las fotografías streetstyle de pinterest sea lo que motiva a las personas a voltear a ver este tipo de accesorios.
Otra causa de la demanda de estos artículos es el aumento de los precios de las nuevas mercancías. Las etiquetas de diseñador han subido deliberadamente los precios en la última década. Por ejemplo, el costo de las bolsas de Chanel, aumenta un promedio del 15% anual.
Si tú eres de esas personas que se identifica como fashion killer entonces Tesoros Bazar es para ti. Entre nuestros artículos podrás encontrar accesorios de diseñador como bolsos Prada y Chanel a un precio que nunca imaginaste.
Visita nuestro sitio y nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestra oferta. ¡Siempre hay cosas nuevas que no te puedes perder!