Todo cazador de ofertas que se respeta tiene un par de historias increíbles sobre artículos encontrados en tiendas de segunda mano. ¡Imagina encontrar desde una bolsa de diseñador hasta el comedor perfecto para tu casa a una fracción del precio normal!
Y es que la magia de un bazar de artículos usados nace de la curiosidad, pues la variedad de artículos es tanta que después vas a querer llevártelo todo. Por otro lado, recuerda que hay artículos por los que simplemente no tiene sentido pagar el precio total cuando puedes encontrar la misma calidad en un producto usado.
Muebles
Repite conmigo: usado no significa feo o desgastado. Las personas ponen a la venta sus muebles porque se mudan, cambiaron su estilo de decoración, etc. Son pocos quienes buscan vender algo que ya no sirve precisamente porque son pocos quienes reciben artículos en esas condiciones.
Por lo tanto, pierde el miedo y dale una oportunidad a esa silla, sofá, mesa, carreola, etc. que está en perfectas condiciones y además aprovecha para ahorrar algunos pesos.
Electrodomésticos
“Ya no las hacen como antes” eso dicen las abuelitas al hablar de batidoras, licuadoras, tostadores, etc. Y, aunque no sabemos si tienen la razón, la verdad es que la calidad de este tipo de electrodomésticos varía muy poco entre un modelo y otro.
De hecho, muchas tiendas departamentales actualmente ofrecen este tipo de productos con un estilo “vintage”; así que, con un poco de suerte, podrías encontrar esa licuadora que tu abue envidiará.
Libros
Hay algunos libros de texto para estudiantes que pueden llegan a costar cientos de pesos, los médicos, por ejemplo, suelen ser los más caros. Sin embargo, al no utilizarlos más, muchas personas optan por venderlos y ¿dónde los puedes encontrar? ¡acertaste! en un bazar de artículos usados.
Bicicletas
Al igual que los autos cada año salen al mercado nuevos modelos de bicicletas, lo que significa que es probable que aparezcan modelos más antiguos por un precio más accesible.
Herramientas
Para las herramientas que no tienen partes móviles o cables eléctricos, te convendría comprarlos de segunda mano. Seamos realistas, un martillo es un martillo, y simplemente no tiene sentido comprar uno nuevo por más de $150 pesos cuando puedes obtener uno por menos de $50. Lo mismo ocurre con los alicates, sierras, destornilladores y llaves.
Instrumentos musicales
Si tu hijo necesita un instrumento musical para la banda escolar o si has decidido tomar clases de música, puede encontrar un instrumento usado de alta calidad por una fracción del costo de uno nuevo. Los niños a menudo toman instrumentos solo por un año o dos, lo que significa que las opciones de segunda mano abundan y no querrás invertir en algo nuevo.
Entretenimiento
Si estás en busca de videojuegos o música retro, no hay razón para comprarlos a precio completo. Electrónica como consolas de juegos y computadoras portátiles son otra historia, pero sin duda puedes encontrar excelentes ofertas al comprarlas de segunda mano.
Ahora ya lo sabes, esto y más puedes encontrar en un bazar de artículos usados. Date una oportunidad y adquiere aquello que has estado buscando sin tener que pagar una cantidad excesiva.
Si vives cerca de Querétaro o León, Guanajuato, eres una persona muy afortunada pues tienes a tu alcance el mejor lugar: Tesoros Bazar. En cualquiera de nuestras cuatro tiendas podrás encontrar desde herramientas hasta artículos de diseñador que nunca imaginaste tener a un precio accesible.
Visita nuestro sitio para conocer tu sucursal más cercana.